Identificación electrónica 2013-03-14T18:05:00+00:00

ANGRA posee una dilatada experiencia en la utilización de la Identificación Electrónica que comienza en el año 1998 con la colocación de 60000 bolos en 82 granjas pertenecientes al Libro Genealógico de la Raza Rasa Aragonesa gestionadas por ANGRA.

Desde entonces ha venido trabajando ininterrumpidamente con estos sistemas, consiguiendo introducir y administrar los datos obtenidos como base de gestión del Libro Genealógico.

ANGRA utiliza un sistema adaptable a las necesidades de cada momento, convirtiéndose en una herramienta indispensable para el programa de mejora ya que aumenta la velocidad en la toma de decisiones.

La experiencia acumulada por ANGRA la convirtió en referente de la identificación electrónica y por ello ha impartido numerosos cursos, dirigidos a veterinarios de ADS y técnicos de la administración, a instancia del Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón.

La Asociación utiliza estos sistemas en diferentes tareas como, realización de inventarios, calificación de reposiciones, identificación de animales sin crotal, control de producciones (Carnet de paridera electrónico), anotación de bajas etc.…